Recibieron títulos electrónicos egresados del «Tec» de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.-

Títulos electrónicos recibieron egresados regulares del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), en acto que encabezó el director del plantel, Aldo Fred Hernández Aguirre.
Los egresados provienen de las ingenierías en sistemas computacionales, gestión empresarial, petrolera y energías renovables, recién egresados del «Tec» de Cosamaloapan.
Al frente de la institución, el actual titular del Tecnológico de Cosamaloapan, ha buscado también que el rezago de títulos profesionales aminore, buscando que el alumnado egresado pueda lograr certificación accesible en lengua extranjera.
Mientras que se atienden las necesidades académicas del alumnado, y un ejemplo reciente es que se dotó de sistema de Internet móvil al laboratorio de Ingeniería Electr

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

UNESCO declara al bolero como Patrimonio Cultural de la Humanidad

El bolero ahora forma parte de la lista de...

Murió la primera actriz Queta Lavat

La reconocida actriz Queta Lavat, estrella de la Época...

Se alista Tlacotalpan para las Fiestas de La Candelaria 2024

Se reúne con titular de Turismo de Veracruz A 62...

Capacita Veracruz a productores de café para mejorar la calidad

Se lanzó la Estrategia Integral Café Veracruz 2023-2024, donde...