Recogen 185 kilos de basura marina en Angel R. Cabada

Un total de 181 kilogramos de basura, plástico y vidrio fueron recolectadas en la playa de punta puntilla perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.
El director de la Asociación Civil Regenerando Nuestro Entorno, Cristian de Jesús Vargas Quino, detalló que los residuos fueron enviados a una recicladora para su debido proceso.

Destacó que cada mes realizan la limpieza ecológica de playas, y en esta última se sanearon 5 kilómetros.

“Esta acción ambiental la realizamos cotidianamente cómo ONG Regenerando Nuestro Entorno para mejorar la salud ambiental de nuestros ecosistemas marinos y costeros ya que el objetivo es seguir realizando estas actividades para obtener un resultado en materia ambiental y de conservación”, aseveró.

El director general de esta Asociación Civil agradeció el apoyo del Campamento Tortuguero de Puntilla, del Comité de Vigilancia de Vida Silvestre, de los voluntarios delfines y todas las personas que se sumaron a esta actividad ambiental.

Participaron el presidente del Comité de Vigilancia de Vida Silvestre es Carlos Benitez Ruiz; y el presidente del Campamento Tortuguero, Eulalio Temix Sosa.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related