Recursos bien aplicados y obras de alto impacto para los catemaqueños: Juan Rosario Morales

* Avanzan los trabajos de pavimentación con guarniciones y banquetas en la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Don Pedro.

* También renuevan red de drenaje hidráulico y agua potable, además de la red de alumbrado público.

Catemaco, Ver.- Como parte de los proyectos de transformación y desarrollo urbano en el municipio de Catemaco, los trabajos de obra pública en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Don Pedro avanzan de manera a pasos agigantados con la pavimentación en concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, red de drenaje sanitario, red de agua potable y la habilitación y mejora de alumbrado público, tal como lo ha instruido el Alcalde Juan Rosario Morales, quien comprometido con la ciudadanía, continúa con la aplicación efectiva de recursos en bien del municipio.

En este sentido la primera autoridad municipal detalló que “estos trabajos modernizan y dignifican la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta calle”. Por su parte los beneficiados manifestaron si agradecimiento al munícipe por haber atendido sus peticiones para poder contar con accesos en condiciones favorables, como los que hoy se construyen, ya que esta obra agilizará la vialidad en esta colonia y permitirá que los vecinos y transeúntes realicen sus actividades con más seguridad.

El alcalde Rosario Morales, expresó que “con obra pública de calidad, que traiga consigo un cambio transcendental en la vida de los catemaqueños”, reafirma su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, con un trabajo que permita que Catemaco siga proyectándose como un municipio en constante desarrollo.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Optimizan servicio de Limpia Pública en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de optimizar el...

Veracruz disminuye 11,71% pobreza extrema : CONEVAL

El estado de Veracruz disminuyó hasta en -11.71 por...