Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, afirmó que si la candidata Rocío Nahle fue capaz, como titular de la SENER, de engañar y fallarle al presidente López Obrador con la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco“¿Qué no le podrá hacer a los veracruzanos?”.

“Rocío Nahle siendo secretaria de Energía del gobierno de México, engañó y le falló a su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el tema de la construcción de la refinería de Dos Bocas, pues a pesar de que se tardó más de lo programado y de que se gastó más de lo presupuestado, la refinería no refina una sola gota de petróleo”, explicó.

Por ello, el candidato de MC al gobierno de Veracruz, dijo que si eso pudo hacer Rocío Nahle con su jefe y líder López Obrador, ¿que no le podrá hacer a los veracruzanos?

“Lo que yo estoy haciendo es advertirle y alertar a los ciudadanos, pues si eso hizo con el máximo líder morenista, con su entonces jefe, lo mismo le hará seguramente a los veracruzanos”, agregó.

Polo Deschamps recordó que la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, hoy en día aún no funciona correctamente y no refina, a pesar de que costó casi el triple de los 8 mil millones que originalmente se habían presupuestado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...