Refuerzan operativos de seguridad en Ixtaczoquitlán y zona centro del estado

Estado y federación refuerzan operativos de seguridad en Ixtaczoquitlán y la región centro de la entidad, para dar certeza tras los hechos violentos registrados recientemente en esa zona, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el mandatario veracruzano dejó en claro que se ubicará a los presuntos responsables de estos y cualquier hecho delictivo, sin importar que pertenezcan a alguna célula criminal.

En sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo del Estado mencionó que fue en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz este martes desde Ixtaczoquitlán, donde se acordó la aplicación de estos operativos especiales de seguridad para la zona centro, con el fin de dar certeza a la población.

“El día de hoy sesionamos en la Mesa Estatal para la Paz desde Ixtaczoquitlán, donde hemos emprendido operativos especiales para brindar seguridad a la población con respecto a los sucesos recientes en este municipio, remarcamos que se irá tras los responsables independientemente de las bandas con que operen”, señaló.

Asimismo, mencionó que entre los reportes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo y otros cinco asegurados.

Además, de 13 personas detenidas de ayer a hoy, donde la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó diez mandamientos judiciales.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Coatzacoalcos sede del Selectivo Estatal Veracruz 2023 de tenis de mesa

Coatzacoalcos, Ver.- El día de hoy se llevó a...

Rocío Nahle estará en la boleta por la gubernatura: Gómez Cazarín

El Congreso local no modificó los requisitos para ser...

DIF Coatzacoalcos logra acuerdos en casos de divorcio

    Coatzacoalcos, Ver.- La falta de comunicación y compromiso son algunos...

SEFIPLAN ya entregó más de 2 mmdp por controversias a municipios de Veracruz

Veracruz, Ver.-A la mayoría de los Ayuntamientos que presentaron...