Registrarán a minusválidos mayores de 29 años para recibir pensión

Carlos A. Carrillo, Ver.-

A partir del 26 de junio iniciará una primera etapa para el registro de ciudadanos minusválidos mayores de 29 años que tendrán derecho a pensión, gracias a convenio de peso a peso con el Gobierno de Veracruz, y pues para los casos no evidentes, se deberá presentar el certificado médico correspondiente, además de los requisitos de todos conocidos, señaló el delegado estatal de Desarrollo Social de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
El funcionario federal se apersonó en acto de entrega de tarjetas de débito del Banco del Bienestar a adultos mayores que cobraban por listado en Carlos A. Carrillo, y quiénes a partir de septiembre podrán cobrar su pensión en cajeros automáticos, pues el pago de dicha pensión se bancarizó.
Sin dejar de acotar que serán mejorados las sucursales bancarias, con techumbre a protectoras y asientos, Huerta Ladrón de Guevara, después de dirigirse a los adultos mayores, comentó que se están pagando los programas de becas, de La Escuela es Nuestra, y apoyos a viviendas, mientras que para el mes próximo el pago es para pescadores y adultos mayores.
A pregunta expresa enfatizó que si estará en la encuesta buscando para ser titular del Comité de Defensa de Transformación en la entidad, en su momento, porque el es «experto en transformación», ya que la ha vivido desde hace 44 años, recordando como el origen del exitoso presente el «Éxodo por la Democracia», junto al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, prefiriendo a vez el trato directo con la gente, más que poner su nombre en bardas.

Foto:Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Zenyazen Escobar mantiene ritmo de trabajo intenso para el sector educativo

Sostuvo una reunión virtual con la titular de la...

Son 4 las escuelas que sufren de falta de maestros: Zenyazen

Boca del Río, Ver.- En el estado de Veracruz...