Regresan Halcones Rojos y rehabilitación de espacios deportivos: Cuitláhuac

Xalapa, Ver.-

La rehabilitación de infraestructura en el Velódromo, el Centro de Raqueta y la Arena Veracruz, el estadio Luis Pirata Fuente y en el Auditorio Benito Juárez, junto con el regreso de equipos profesionales como los Halcones de Xalapa y los Rojos de Veracruz traen la reactivación económica y promoción deportiva en la entidad, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de prensa.

“Una de las estrategias es traer estos equipos que por sí solos generan una promoción muy buena del deporte con el espectáculo y la disciplina deportiva, aunado a esto, incrustarlo en el puerto de Veracruz significa una reactivación económica, estamos por hacer una inversión importante en el Benito Juárez este año”.

Informó a medios de comunicación que “hay que esperar que se concrete todo” para hacer el anuncio oficial, y aseguró que “la inversión se va a hacer” debido a la necesidad de mantenimiento de estos espacios.  Y adelantó que prácticamente sería un hecho que haya Halcones Rojos para la próxima temporada.

Foto:Ilustrativa

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Participa en concurso de cortometrajes Cine Verde 2024 y gana hasta 8 mil pesos

Hasta el 9 de agosto permanecerá abierta la convocatoria...

Aromáticos producidos por mujeres finalistas del premio Café Veracruz

Xalapa, Ver.- Once productores cafetaleros de Huatusco, Atzalan, Zongolica...

Nace lobo marino en el Aquarium

Xalapa, Ver.,- El Aquarium del Puerto de Veracruz celebra...