Reponen pavimento en avenidas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal del gobierno municipal trabaja en la reposición de 3 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en avenidas de Coatzacoalcos, como parte del programa de rehabilitación de vialidades, se han atendido diversas colonias como Lomas de Barrillas, Manuel Ávila Camacho y María de la Piedad.

Este lunes, culminó la restitución de la losa de concreto en la intersección de la avenida Santa Trinidad con la carretera a Barrillas, en la colonia Lomas de Barrillas.

En la Manuel Ávila Camacho se trabajó en las calles Hilario Rodríguez Malpica, entre Matamoros y Melchor Ocampo; e Hilario Rodríguez Malpica esquina Pedro Moreno, esta última, cercana al mercado Morelos, un lugar donde transitan unidades pesadas, al igual que convergen comerciantes y cientos de clientes que acuden a este popular centro de abasto.

Asimismo, se atendió la calle Ignacio de la Llave entre Pedro Moreno y Abasolo, de la colonia María de la Piedad, dejando acordonada la zona.

Se prevé que esta semana las vialidades mencionadas sean reabiertas al tránsito vehicular, por lo que se exhorta a los automovilistas tomar rutas alternas.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...