Reportan temblor 5.1 en Ciudad Hidalgo, Chiapas

México es un país altamente sísmico por su ubicación geográfica y es debido a ello que todos los días se registran temblores de baja magnitud y otros que activan la alerta sísmica, aquí te explicamos a qué hora fue el último sismo hoy 28 de agosto de 2023.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) es el encargado de monitorear e informar a través de redes sociales y en su sitio oficial sobre los movimientos telúricos que se han registrado hoy 28 de agosto de 2023; conoce aquí toda la actividad sísmica en México de este lunes.

Sismo hoy 28 de agosto de 2023 en Ciudad Hidalgo, Chiapas

El último temblor reportado por el SSN fue a las 16:18 horas hoy 28 de agosto de 2023 en Ciudad Hidalgo, Chiapas, de magnitud 5.1.

 

Preliminar: SISMO Magnitud 5.1 Loc 34 km al SUROESTE de CD HIDALGO, CHIS 28/08/23 16:18:55 Lat 14.41 Lon -92.30 Pf 10 km

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que a partir del sismo magnitud 5.1 mantiene comunicación con unidades estatales y municpales de Chiapas para evaluar posibles daños.

A partir de este evento, mantenemos comunicación con unidades estatales y municipales de #ProtecciónCivil para realizar una evaluación preliminar de la zona.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Esta reforma propone que el presidente indulte a cualquier...

Al menos 300 médicos, contratados por el INSABI, fueron despedidos

En pandemia fuimos héroes, ahora en las elecciones somos...

Senado aprueba entrada de militares estadounidenses a México

Los legisladores de la Cámara Alta aprobaron la entrada...

Sheinbaum perfila a Javier Corral para que dirija Agencia Federal Anticorrupción

La propuesta anticorrupción de Claudia Sheinbaum incluye elevar a...