Respaldo al presupuesto de Veracruz pide Cuitláhuac a senador Ernesto Pérez

Hay confianza de que para el ejercicio 2023 Veracruz cuente con un buen presupuesto, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reconoció que pidió al presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Ernesto Pérez Astorga le “eche una manita” a la entidad.

En entrevista hecha en el municipio de Huatusco, donde este viernes encabezó la inauguración de la “Biblioteca Digital”, así como los festejos por el 14 Aniversario de la institución y puso en marcha el Ciclo Escolar 2022-2023, reconoció que hay confianza en que a la entidad le irá bien con el presupuesto, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre respalda a Veracruz.

En ese tenor, reiteró que en el proyecto de presupuesto que se entregó a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, será revisado y analizado para posteriormente pasar al Senado de la República, donde el presidente de la Comisión de Hacienda es el senador veracruzano Ernesto Pérez Astorga, quien pugnará por un buen recurso para la entidad.

“Tenemos confianza porque el Presidente tiene en gran estima a Veracruz y ahora la Comisión de Hacienda la preside el senador Ernesto Pérez Astorga, le vamos a encargar que le eche una manita a Veracruz”, adelantó.

En otro tema, el Jefe del Ejecutivo del Estado, encabezó la reunión de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz para fortalecer la seguridad en la región, donde destacó la buena relación con el alcalde Ventura Demuner con quien continuará trabajando para mantener la tranquilidad y certeza de la población.

“Aquí se respira tranquilidad, felicitó al alcalde por lograr otra imagen, el municipio puede ofrecer turismo”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Fuerte operativo de seguridad para «La Candelaria»

Desde este martes inició el operativo de seguridad para...

Este martes dominará ambiente templado a caluroso al mediodía y fresco a frío por la noche

Durante este martes dominará ambiente templado a caluroso al...

Todo listo para festividades de ‘La Candelaria’

Todo esta listo para la celebración de las fiestas...

Próximos 7 días lluvia acumulada mayor al promedio en el norte y sur del estado

En las próximas 24 horas se prevé disminuya gradualmente...