Reunión del Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable 2026

spot_img

 

La Dirección de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural participó en la 1ª Reunión del Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable 2026, donde se presentaron los avances y programas que fortalecerán el desarrollo rural en la región.

Durante la sesión, el Distrito de Desarrollo Rural de la SADER dio a conocer los resultados de los programas concurrentes y las acciones previstas para 2026, enfocadas en apoyar a productoras y productores del campo en rubros como maíz, frijol, café, caña de azúcar, hortalizas y ganadería.

La reunión permitió reforzar la coordinación entre dependencias federales, estatales y municipales, impulsando acciones conjuntas para un desarrollo rural sustentable en beneficio del campo.

#CapazDeResolver

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

RECOLOCAR A SANTIAGO TUXTLA EN EL MAPA: Noė Cadena

   El alcalde de Santiago Tuxtla sostuvo  una importante reunión...