Revisa Cuitláhuac avances del IV Informe de Gobierno

Revisa gobernador Cuitláhuac García Jiménez, avance del IV Informe de Gobierno a un mes de la entrega del documento ante el Congreso del Estado el próximo 15 de noviembre, como lo establece la Constitución.

Por lo anterior, la mañana de este viernes se reunió con Secretarios de Despacho, así como con el titulo de la Procuraduría de Medio Ambiente, donde se revisaron las accione en materia social.

Asimismo, en lo que se refiere al tema de la gobernabilidad, así como dela procuración de justicia ambiental, que se llevaron a cabo por parte del Ejecutivo del Estado y que darán cuenta los legisladores.

En sus redes sociales, el gobernador destacó que se reunión en Casa de Gobierno con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Guillermo Fernández; el Secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras y con el titular de la PMA Sergio Rodriguez.

“Por la mañana de este viernes revisamos los avances de los diferentes programas de las dependencias con rumbo al Cuarto Informe de resultados, se presentó: Eric Cisneros – Secretario de SEGOB, Guillermo Fernández – Secretario de SEDESOL, Juan Carlos Contreras Bautista – Secretario de SEDEMA, Sergio Rodríguez – Procurador del Medio Ambiente”, detalló.

Y es que de acuerdo a la ley vigente en la entidad, el próximo 15 de noviembre el titular del Ejecutivo del Estado, debe entregar el documento del IV Informe de Gobierno, que contempla las acciones que realizaron todas las dependencias estatales en el presente año, al Poder Legislativo para que este lo analice y se lleve a cabo la glosa del mismo a través de las comparecencias de los secretarios de despacho.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ROCÍO NAHLE SE REUNE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

Xalapa, Ver., - En franca unidad y compromiso con la...

Inundaciones en Poza Rica

Veracruz, Ver.- El río Cazones desbordó a la altura...

Yunes Márquez debe ser responsable por sus hechos y no culpar a juez: Nahle

El senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez debe responder...