Revisan operativos de seguridad en el estado, continua «Sin armas, Sin riesgos»

En Veracruz diariamente se realiza una revisión y se da seguimiento a los reportes de los diversos operativos de seguridad y protección que se aplican en todo el territorio, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el mandatario destaco que en el marco de la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, se dio a conocer lo anterior donde se contó con la participación de autoridades estatales y federales.

Y es que reiteró que estas acciones se llevan a cabo de manera coordinada con la federación, donde se contemplan todas las regiones de la geografía estatal.

“Por la mañana de este martes trabajamos en la reunión diaria de la COESCONPAZ junto a la Marina, Sedena, Guardia Nacional, FGR, FGE, SSP y PC, en donde dimos seguimiento a los reportes relacionados con los operativos de seguridad y protección ciudadana en todas las regiones”, destacó.

Asimismo, mencionó que el programa “Sin armas, Sin riesgos” donde la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), compra armas a los ciudadanos se extiende hasta el 17 del presente mes de marzo en los municipios de Jáltipan y Acultzingo.

“Además nos informan que continúa hasta el 17 de marzo la campaña de canje Sin armas, sin riesgos, en los municipios de Jáltipan y Acultzingo, recuerda que tu participación es anónima”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

.Temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada menor o igual al promedio

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso...

Continúan inversiones millonarias en Veracruz continúan

La instalación de la empresa cervecera “Constellations Brands”, genera...

Constellation Brands ha invertido mil 300 millones de dólares en Veracruz

Redacción.- Una de las tres grandes e históricas inversiones...