Rituales del primer viernes de marzo inician hoy: Brujos de Catemaco

Este jueves 2 y viernes 3 de marzo rituales, misas blancas, misas negras, entre otras actividades

Veracruz, Ver.-

En conferencia de prensa realizada el lunes, Brujos de Catemaco, Veracruz, dieron a conocer algunas de las actividades que se estarán realizando a partir de hoy en este municipio del sur con motivo del Primer Viernes de Marzo.

El Maestro en ciencias ocultas, Ángel Blanco; el Brujo Mayor Unicornio Negro; el Brujo El Toro y el Brujo Águila Celeste, comentaron que esperan miles de visitantes en esta celebración del primer viernes de marzo, día en que se estarán realizando rituales para aquellas almas que ya no están hoy con nosotros y a la Madre Tierra.

Los brujos comentaron que habrá rituales muy fuertes para sanar el alma y el espíritu de envidias y enfermedades.

or ello van a ver croquis de direcciones de los diferentes aquelarres y puntos de Catemaco. Así como cada brujo lo anunciará en sus páginas oficiales”, aseguraron.

Se abrirá un portal máximo en donde la energía que se va a manejar será para despojar energías negativas, no sólo a los que estén presentes, también a todo el mundo, se darán ofrendas de frutas para agradecer a la madre tierra y ayudarla a que los efectos globales que se van a desencadenar debido a que el núcleo de la tierra se detuvo y está girando lento, no sean perjudiciales.

El viernes 3 será la Misa Blanca en donde habrá una caminata en conjunto con todos los brujos de Catemaco por todo el Malecón a las 8 de la noche.

“Recuerden que en Catemaco lo que no embruja encanta, así que no sólo vayan por la brujería, también por la gastronomía y lo que puedan vivir ahí, lo místico, la magia va de la mano”, finalizaron.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related