Rocio Nahle mantiene la austeridad que dio origen al triunfo de AMLO

XALAPA, VER.- Sin espectaculares, ni bardas pintadas y sin derroche de recursos, la secretaria de Energía Rocio Nahle García, mantiene el trabajo austero que dió origen al triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De cara al próximo 1 de julio donde se cumplen 5 años de la llegada de la cuarta transformación a la presidencia de la república, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, resaltó que el trabajo primordial fue evitar el gasto excesivo en campañas.

Sin embargo, lamentó que a algunos actores políticos del estado utilicen viejas prácticas que ya se creían superadas como el acarreo, la promoción politica en lugares y espacios prohibidos disfrazadas de informes y todo ello sin informar el gasto invertido.

En ese sentido, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, contrastó el trabajo de la secretaria de Energía Rocio Nahle García, quién mantiene el trabajo en tierra.

A través del trato directo con los ciudadanos y alcaldes, dónde escucha las peticiones y demandas de la población, sin hacer alarde de su cargo.

«Creo que los ciudadanos están conscientes de quienes quieren ya regresar a las prácticas tramposas donde hay acarreo, promoción de la imagen y pelear por bardas y eso no se debe permitir, se equivocan quienes le apuestan a eso», concluyó el legislador morenista.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...

Alvarado intensifica lucha contra dengue, zika y chikungunya

Alvarado, Ver.- La Dirección de Salud y la Brigada...