Rommel Pacheco firmó un acuerdo para unirse a Morena

El exatleta olímpico, Rommel Pacheco, firmó, este domingo 8 de octubre, un acuerdo para enlistarse en las filas de Morena y, de esta manera, emprender su lucha para participar en las elecciones de 2024 por la gubernatura de Yucatán.

El exclavadista renunció a su puesto en la Cámara de Diputados por el PAN para militar en Morena, de la mano de Claudia Sheinbaum.

“Querido Rommel es un honor y un privilegio que seas parte de este proyecto que crece todos los días. Eres un gran deportista, un gran mexicano y un gran ser humano. Gracias gracias. Bienvenido. La esperanza nos une. En Yucatán también crece el proyecto de transformación”, escribió Claudia Sheinbaum a través de X.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, también dio la bienvenida a Rommel Pacheco al partido y señaló que el exintegrante del PAN se tiro el clavado ‘más perfecto’ de su vida.

“Déjenme presumirles que un joven que ha representado orgullosamente a nuestro país en las Olimpiadas, que le tiene un profundo amor a México y es un gran ser humano, dijo ‘es tiempo de definiciones y me voy a tirar el clavado más perfecto de mi vida’ y tenemos aquí a Rommel Pacheco”, expresó Delgado durante un evento en Manzanillo, Colima.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ASF nombra a Arely Gómez como nueva auditora especial

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) confirmó ayer...

Proponen que el presidente pueda dar amnistía sin importar el delito cometido

La reforma permitirá que el titular del Ejecutivo otorgue...

México llama a la Celac a apoyar su demanda contra Ecuador

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, llevó la...

Se registra 249 asesinatos en México el pasado fin de semana

El segundo fin de semana más violento en lo...