Saldo blanco en Semana Santa Lerdo de Tejada 2022

Agua Dulce, Lerdo de Tejada,Ver., 18 de abril 2022.- El operativo de seguridad de Semana Santa 2022 resultó todo un éxito, reportando saldo blanco en todas sus áreas, informó el Director de Protección Civil Josue Hernández Cruz.

Gracias a la coordinación de los servicios de emergencia, al equipo del Ayuntamiento, al sistema DIF municipal, y elementos de Seguridad y ejército mexicano, se obtuvo un resultado favorable en el operativo emprendido el pasado jueves 14 de abril.

“Agradecemos mucho la participación los elementos del ejército, miembros de Protección Civil, equipo del ayuntamiento sistema DIF municipal por su ardua labor durante estos días” expresó la sindica en funciones de presidenta Mary Arróniz.

Mientras que el Regidor Aurelio López abundó sobre la importancia de la participación de la Unidad Básica de Rehabilitación y guardavidas que estuvieron al pendiente en caso de haberse necesitado la atención.

Por último la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz hizo hincapié en la importancia de colaborar todos para mantener limpia la playa y poder dar continuidad al proyecto de reactivación, pues lamentó que en este primer evento, la ciudadanía no atendiera la invitación de tirar la basura en su lugar.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Optimizan servicio de Limpia Pública en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de optimizar el...

Veracruz disminuye 11,71% pobreza extrema : CONEVAL

El estado de Veracruz disminuyó hasta en -11.71 por...