- La alcaldesa electa sostuvo una reunión con la titular del área jurídica de la CAEV.
Ángel R. Cabada, Ver.— La alcaldesa electa de Ángel R. Cabada, Samantha Sánchez del Hoyo, sostuvo una importante reunión de trabajo con la licenciada Damara Gómez Morales, titular del área jurídica de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV).
El encuentro tuvo como objetivo principal seguir sumando esfuerzos y abrir camino a la gestión de proyectos de agua y saneamiento que resulten en beneficios directos para las familias del municipio.
Sánchez del Hoyo enfatizó la necesidad de trabajar de la mano con las instancias estatales como la CAEV para garantizar que los servicios básicos, como el acceso a agua potable y sistemas de saneamiento adecuados, sean una prioridad durante su próxima administración. «El compromiso es gestionar los recursos necesarios, tanto financieros como materiales y jurídicos, para dar certeza y continuidad a la atención en este rubro, tener adelantado lo necesario para ir cubriendo los requisitos en donde hacen falta ampliaciones de la red o mantenimiento de las mismas», adelantó Samanta Sánchez.
Esta reunión marca un paso más en las gestiones que la alcaldesa electa realiza para asegurar el bienestar y desarrollo de la población de Ángel R. Cabada.


