San Andrés Tuxtla es un municipio que crece y se posiciona ante los inversores: María Elena Solana Calzada.

San Andrés Tuxtla, Ver.

– “San Andrés Tuxtla es un municipio que crece comercialmente y se posiciona ante los inversores, por eso hoy estoy muy contenta, porque la llegada de empresas que vienen a invertir a San Andrés, trae una derrama económica y generación de empleos que es muy importante, hoy más que nunca, el establecimiento de franquicias reconocidas como la tienda de electrónicos Steren, es señal de la salud financiera y de que empezamos de nuevo a salir adelante, y esto es bienestar para todos” aseguró la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada.

La munícipe invitó a la población a acudir a conocer este establecimiento y sus productos, pues dijo que esta franquicia es única en su clase en la región de los Tuxtlas.

“Invitamos a la población a que vengan a comprar, esta es una tienda muy surtida y muy bien ubicada pues está en el centro de nuestra ciudad, además de que tiene productos únicos y la tienda misma es única en su género en nuestra región. Por ello quiero reconocer la visión del gerente, y quiero felicitar al gerente y franquiciatario, Carlos Sánchez Aguilar por que trae 5 empleos directos, y una inversión importante”, destacó la alcaldesa.

La tienda Steren se encuentra en la Plaza Urban, ubicada en la calle Venustiano Carranza, entre Miguel de Cervantes Saavedra y Bernardo Peña, a unos pasos del edificio de Telmex, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.
#ContigodeCorazón

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

De Corazón a Corazón» entregan apoyos a sanandrescanos

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las entregas del programa "De...

FGE realiza recolección de datos para identificar a desaparecidos en San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que...

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...

Esperan más de 20 mil visitantes en Fiestas en Santiago Apóstol

Veracruz, Ver.- Más de 20 mil visitantes que disfrutarán...