San Andrés Tuxtla invita a la Feria Municipal Agropecuria 2023

En el municipio de San Andrés Tuxtla, este miércoles 30 de agosto de 2023 se llevará acabo la primera “Feria Municipal Agropecuaria el remedio para el campo”, en donde se beneficiarán a más de 400 productores (ganaderos y agricultores) de este municipio, donde entregaran paquetes agropecuarios como son alambre de púas, laminas galvanizadas, cava hoyos, machetes, azadones, martillos, fumigadoras, mallas borregueras, montenes, tinacos, motosierras, desgrosadoras y más artículos para el campo.
Con una inversión total de $ 3,000,000.00 (tres millones pesos 00/100 m.n). Estos apoyos serán entregados por la alcaldesa Dra. María Elena Solana Calzada, quien estará acompañada por ediles e invitados especiales. Cumpliendo así a las peticiones del sector ganadero y agrícola.

#ELCAMPOESPRIMERO #CONTIGODECORAZON

En conjunto a este evento se realizará una muestra ganadera con reconocidos ganaderos de la región, así como la rifa de un semental del conocido ganadero M.V.Z. Ricardo Rubio Solana, en agradecimiento a los ganaderos.
También se contará con la participación de las escuelas campesinas de la sedarpa que trabajan en este municipio, demostrando el trabajo que realizan sus productores y presentarán los productos que elaboran en estas escuelas. Estarán acompañados de sus extensionistas y coordinador regional, así mismo se contará con una muestra folklórica.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

De Corazón a Corazón» entregan apoyos a sanandrescanos

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las entregas del programa "De...

FGE realiza recolección de datos para identificar a desaparecidos en San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que...

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...

Esperan más de 20 mil visitantes en Fiestas en Santiago Apóstol

Veracruz, Ver.- Más de 20 mil visitantes que disfrutarán...