San Andrés Tuxtla, uno de los 26 municipios con distinción por fortalecer acciones contra incendios forestales

Después de haber participado exitosamente en la convocatoria emitida el año pasado por la Secretaría del Medio Ambiente, hoy acudimos a la Presentación de Resultados y Entrega de Estímulos del Acuerdo Contra Incendios Forestales 2022, destaca la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada.

San Andrés Tuxtla es uno de los 26 municipios afortunados con esta distinción para fortalecer las acciones preventivas contra incendios forestales.

En el acto protocolario donde se nos hizo entrega simbólica del recurso de 1 millón de pesos al que nos hicimos acreedores, pudimos saludar al Gobernador del Estado, el maestro Cuitláhuac García Jiménez, principal impulsor de estos programas, además del Secretario de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, Juan Carlos Contreras Bautista, el titular de la Comisión Nacional Forestal en Veracruz, Héctor Mota Velasco y la doctora Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Asimismo coincidimos con nuestro amigo, el alcalde de Catemaco, Juan Rosario Morales, otro de los municipios beneficiados.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related