SAT atenderá a cañeros abastecedores del ingenio San Cristóbal durante mes y medio

Carlos A. Carrillo, Ver.- De a dos semanas por gremio cañero será la atención de afiliados a la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), Gramínea de la Cuenca, y Unión Local de Productores de Caña, por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a abastecedores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo.

La gestión para que en segunda ocasión operativo del SAT atienda a cañeros en Carlos A. Carrillo, es un logro para los dirigentes de los gremios citados, Eduardo García Cruz, Francisco Lozada Bravo y Luis Carlos Pérez Balderas, pues sus agremiados no tienen que viajar a realizar el trámite correspondiente.

Aunque el logro principal es que se les haya registrado dentro del régimen simplificado de confianza, que supone un pago de tres por ciento máximo de sus ingresos brutos por impuesto sobre la renta, aún cuando tengan otro ingreso, pues hay cañeros que tienen que trabajar para acomplejar lo que llevan a sus casas.

Así la situación, a partir de este 24 de julio el operativo del SAT en Carlos A. Carrillo, atendiendo a cañeros que se anotaron para el trámite, será por mes y medio, así que se extenderá a los primeros días de septiembre de 2023, y es que la empresa requiere firma electrónica para pagar la caña que recibe.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...

Alvarado intensifica lucha contra dengue, zika y chikungunya

Alvarado, Ver.- La Dirección de Salud y la Brigada...