Se caen redes sociales

Ciudad de México.-

Este 20 de marzo los usuarios, principalmente de X, han reportado fallas en Facebook e Instagram. Hasta ahora se reporta que estos errores se han presentado en varios países y que, aunque no afecta a todos los usuarios, sí impide que los internautas puedas usar por completo las aplicaciones.

Por medio de X, algunos internautas han compartido que al entrar a Facebook o Instagram no pueden realizar ciertas acciones, en Facebook algunas personas han mencionado que no pueden ver las historias que comparten sus amigos.

Además, en Downdetector, algunas personas reportaron fallas en Facebook e Instagram, las mayores quejas se registraron alrededor de las 9:00 AM.

De acuerdo con los reportes en Downdetector, el mayor problema en Facebook es que a los usuarios no les carga o actualiza su feed, unos mencionan que no puedne ver los prefiles de otras cuentas y unos más que no pueden iniciar sesión.

En cuanto a Instagram, las fallas más comunes reportadas en Downdetector son que los usuarios no pueden “cargar” el contenido, no pueden ver su feed o errores en la conexión del servidor.

Estas aplicaciones de Meta no son las únicas que han presentado fallas, ya que algunas personas también mencionan que presentan problemas al usar la app de Messenger y no pueden enviar o recibir sus mensajes.

Internautas reportan fallas

Como ya es una costumbre, los usuarios acuden a X, antes Twitter, para saber si a otras personas les están fallando Facebook e Instagram, por lo que por medio de tuits han compartido sus quejas e incluso algunos mencionan que las fallas en las apps es Meta ya es una contante.

Hace unas semanas Facebook e Instagram presentaron una caída a nivel mundial que tuvo una duración aproximada de dos horas y que afectó la comunicación de las personas que utilizan estas aplicaciones.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...