Se corre suspensión de labores por ‘5 de Mayo’, jueves actividad normal, viernes ‘feriado’: SEV

El jueves cinco mayo habrá actividades normales en las escuelas, así como en las dependencias y organismos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a pesar de aparecer marcado en el calendario escolar como “suspensión por día feriado”.

El titular de la SEV Zenyazen Escobar García, dio a conocer lo anterior en un mensaje que dirigió en rueda de prensa la tarde de este miércoles desde el auditorio de la facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV), donde explicó fue un acuerdo superior donde se tomó en consideración a los más de 50 sindicatos con los que trabaja la dependencia educativa.

El objetivo es aprovechar el fin de “semana largo” y no partir la semana laboral, pues de lo contrario se suspenderían actividades el jueves, para regresar el viernes a las labores normales.

Esta determinación se aplica a los plantes escolares de todos los niveles educativos, repartidos a lo largo y ancho de la geografía estatal, por lo que este jueves cinco de mayo las actividades se realizarán con normalidad, para que el viernes se aplique la suspensión y retornar hasta el lunes nueve.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...