Se desactiva Alerta Gris

En las próximas 24 horas se espera que las lluvias más importantes se sigan concentrando en la zona sur, mientras que en la costa el viento del Norte seguirá decreciendo, pero aún puede alcanzar rachas de 40 a 55 km/h desde Veracruz hasta Coatzacoalcos, dominando ambiente templado a fresco al mediodía y tarde, y frío por la noche a madrugada con heladas en partes altas.

Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes, así como atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil.

*Se desactiva* la *Alerta Gris*
Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro y por arriba de la climatología en la mayor parte de la entidad; mientras que la temperatura media estaría dentro y por debajo de la media en el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Taxistas de San Andrés confrontan a Delegado de Transporte

• Reclaman por taxis clonados, servicios piratas y competencia...

Con marcha pacífica, sanandrescanos protestan y piden justicia para Mafer Turrent

• Tras denunciar y documentar abusos físicos y psicológicos...

Investigarán presunto daño patrimonial en Lerdo de Tejada

Instalado formalmente como alcalde, Fabián Cárdenas Sosa, respaldado...

Esteban Bautista: Lo logrado en menos de 100 días

Columna Sin Nombre | ESTEBAN BAUTISTA: LO LOGRADO EN...