Se esperan condiciones para lluvias y tormentas

En las próximas 24 horas se espera que las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) continúen disminuyendo en gran parte del estado de Veracruz; sin embargo en zonas de montaña y cuencas del sur pueden presentarse eventos aislados de intensidad ligera a moderada.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, mientras que el viento dominante continuará del Norte y Noroeste de 30 a 40 km/h y rachas de 50 a 60 km/h especialmente en las costas central y sur, menores en la costa norte, con tendencia a seguir disminuyendo.

Se recomienda continuar con las precauciones ante la probabilidad de deslaves y derrumbes en zonas montañosas y en la zona sur vigilar las crecidas de los ríos.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada inferior al promedio en la mayor parte de la entidad; por su parte la temperatura media estaría dentro o ligeramente inferior de la climatología en todo el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...

Por falta de agua protestan en el palacio de Altamirano

Veracruz, Ver.- Habitantes de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron...