Se registran cuatro incendios en la zona centro, dos ya fueron controlados

Zona centro, Ver.- Cuatro incendios se encuentran afectando a la zona centro en los municipios de Nogales Maltrata y La Perla.

Alrededor de las 13 horas, en el municipio de Nogales se reportó un incendio en el cerro que se encuentra atrás de la laguna del Rincón de las Doncellas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes solicitaron el apoyo de las brigadas contra incendios, arribando así integrantes de la brigada de la Conanp quienes colaboraron con el personal de PC para combatir el fuego.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para apoyar en las labores de combate.

Mientras tanto, en el municipio de Maltrata, se reportaron dos incendios más a las 11:30 horas, uno de ellos por el cerro del trébol y el otro en la zona conocida como Los Arenales, en el Infiernillo.

Ambos fuegos, se reportaron parcialmente controlados alrededor de las 17 horas.
En el municipio de la Perla, también se reportó un incendio, el cual comenzó desde la tarde del miércoles y de inmediato comenzó a ser sofocado por brigadistas voluntarios, de la Sedema y Conafor.

Las condiciones climáticas no han ayudado, pues hasta la tarde de este jueves se reportaba un 60 por ciento de control y un 40 por ciento de liquidación en éste, por lo que los trabajos para controlar el fuego continuaban.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...

Alvarado intensifica lucha contra dengue, zika y chikungunya

Alvarado, Ver.- La Dirección de Salud y la Brigada...