Se suman Mario Bautista y La Gusana Ciega cartelera artística de Cumbre Tajín

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Martínez Olvera, dio a conocer el elenco final de la cartelera de Cumbre Tajín, del 21 al 26 de marzo, con la participación estelar de Mario Bautista y la Gusana Ciega.

El funcionario estatal mencionó que para el jueves 23 de marzo se suma el youtuber y cantante Mario Bautista quien estará en el escenario junto con Residente; para el viernes 24 de marzo se integra La Gusana Ciega y Javier Blake, quienes estarán con Molotov y para el sábado 25 de marzo Alex Hoyer, que se une a Inna, Juan Magán y Steve Aoki.

Asimismo, destacó que este año se distribuirán terminales de pagos a todas las y los artesanos para que puedan incrementar sus ventas.

“Lo más importante para nosotros es destacar el talento de nuestros artesanos, las comunidades originarias y las expresiones artísticas que esto conlleva”.

Martínez Olvera, recordó que habrá más de mil actividades desde las 10 a las 21 horas en dos fotos culturales, participarán seis pueblos mágicos y 38 municipios turísticos, además de ocho estados con presencia artesanal.

La inauguración protocolaria será el 22 de marzo con la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana, a la par de un espectáculo de luz y sonido mediante videomapping, bajo el lema Cultura que trasciende.

Finalmente, es de mencionar que la entrada al parque es completamente gratis antes de las 16 horas y después tendrá un costo de $100 pesos por persona, además de que la venta de alcohol estará controlada, ya que no es prioridad para los organizadores.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Matute brinda gran noche ochentera en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Matute, la extraordinaria agrupación mexicana de pop-rock...

PC extiende fecha límite para ‘Concurso de Cuento Infantil y Juvenil 2024’

La Secretaría de Protección Civil del Estado extendió la...

Banda MS, con una asistencia de 35 mil personas a su concierto

A pesar de la gran cantidad de personas que...