Seguimiento y revisión a operativos de PC durante periodo vacacional para mantener saldo positivo

La administración estatal mantiene una revisión y vigilancia permanente a los operativos de Protección Civil que se plantean para todas las regiones de la entidad, en este periodo vacacional de verano para mantener un saldo positivo.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó lo anterior en sus redes sociales, donde puntualizó es un tema que se abordó la mañana de este martes en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, respecto a los eventos que atraen turismo y que se tienen programados en la entidad.

“También revisamos los operativos de protección civil y ciudadana que se implementarán durante los eventos turísticos que se desarrollarán en próximos días, y el seguimiento a los que ya se realizan durante este periodo vacacional”, señaló.

Asimismo, reiteró que la disminución de la incidencia delictiva se deriva de las acciones y trabajo coordinado que se mantiene con las autoridades federales como son la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, que se mantienen en territorio estatal.

“Gracias al trabajo coordinado con Guardia Nacional, SEMAR y SEDENA, continuamos reduciendo los índices delictivos en nuestro estado”, señaló el mandatario estatal quien afirmó que todos los días se trabaja por la seguridad y bienestar de la población de Veracruz.

Detalló que en los reportes de las últimas 24 horas las Fiscalía General del Estado informó que se cumplimentaron tres mandamientos judiciales y se efectuaron diez detenciones en flagrancia, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública reportó el aseguramiento de cuatro vehículos y ocho personas detenidas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...