Será un honor’: Santiago Creel

Santiago Creel aceptó la invitación de Xóchitl Gálvez de sumarse a su equipo de trabajo como coordinador general, en caso de vencer a Beatriz Paredes y convertirse en la candidata a la Presidencia del Frente Amplio por México

Esto, solo unos minutos después de que Gálvez Ruiz agradeciera al legislador panista haber cumplido su palabra y declinar a su favor.

Será un honor, querida Xóchitl Gálvez, como bien lo dijiste: ¡iremos juntos e iremos fuertes! México siempre será primero”, respondió Creel a la invitación.

Este martes, la senadora panista publicó un video en sus redes sociales en el que calificó a Santiago Creel como un demócrata, un hombre de palabra y generoso.

“Qué afortunado es México de tener hombres de una sola pieza y demócratas como tú. La lección que hoy nos das es de un gran demócrata, pusiste por encima de tus intereses personales tu profundo amor por la Patria”, reconoció la aspirante presidencial.

“Hoy quiero invitarlo a que, si soy la coordinadora del Frente Amplio por México, camine conmigo a mi lado y sea mi coordinador general en todo lo que viene. Bienvenido Santiago, bienvenidos todos aquellos que te apoyaron”, dijo.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Sheinbaum presenta a secretarias del Trabajo, Cultura y Turismo

La futura primera presidenta de México presentó este jueves...

Paco Ignacio Taibo II repite en el Fondo de Cultura Económica

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, anunció que Paco Ignacio...

Veracruz ha avanzado bastante en combatir la delincuencia: AMLO

Con datos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha demostrado...

‘Están doblemente obligados a respetar la Constitución’: AMLO

Al cuestionarlo sobre los trabajadores del Poder Judicial quienes...