SEV a padres estar atentos a lo que menores ven en redes sociales

Los padres de familia deben estar pendientes y revisar los contenidos que los jóvenes y niños ven en las diversas redes sociales, para evitar situaciones de riesgo señaló el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

En entrevista el responsable de la educación en la entidad, consideró importante esta acción para evitar en el futuro, situaciones que representen problemas para los menores.

Asimismo, señaló que la convivencia familiar, el contacto entre padres e hijos es primordial para lograr un acercamiento con los jóvenes y niños.

“La convivencia familiar, unir a la familia, pasar tiempo con la familia es lo que estamos incentivando en este gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es lo que nosotros estamos haciendo este llamado a las madres y padres de familia más convivencia, menos celular, menos tablets, menos dispositivos y tratar de pasar tiempo de calidad con los hijos”, señaló.

Escobar García, aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes y menores estudiantes veracruzanos, a que durante este periodo vacacional de “Semana Santa” continúan con la lectura en los espacios que tengan libres.

“Siempre es bueno, una lectura, cualquier libro que ellos les interese, cualquier tema, siempre es bueno seguir practicando la lectura”, finalizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...