SEV cuenta con nueva Comisión para la Planeación y Programación de la Educación Especial

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cuenta con la nueva Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Especial (CEPPEE), la cual instaló el Secretario Técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Ernesto Efrén del Moral Ventura.

El funcionario estatal destacó que con esta Comisión la dependencia educativa trabajará en la eleboración de planes y programas de estudio, enfocados la deducación especial.

Recordó que este trabajo surge a inciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que en su momento el hoy exsecretario de la SEV Zenyazen Escobar García insrtuyó dar inicio con este trabajo, el cual ahora forma parte de la estructura del CIVE.

La Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Especial (CEPPEE), es precidida por la Directora de Educación Especial de la SEV María de los Ángeles Durand Martínez, mientras Patricia Monserrat Viveros funge como vicepresidenta y como Secretario Técnico Iván Zárate García.

Finalmente, Del Moral Ventura, reiteró el compromsio de trabajo del CIVE y todas sus comisiones y subcomisiones, bajo el liderazgo del actual titular de la SEV Víctor Vargas Barrientos para dar continuidad a estas acciones para lograr la excelencia de la educación en Veracruz.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Visita Guiada’ de alumnos en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Alumnos de la primaria Amado Nervo participaron en...

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...