SEV espera fondo que sustituyó al Fonden para reparar escuelas

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, expuso que siguen esperando recursos para reparar escuelas afectadas por el paso del huracán Grace en la zona norte del estado.

“Traemos un tema atorado de 85 millones y 53 millones que hemos buscado; cuando estuvimos con la esposa del Presidente y el subsecretario de Hacienda le comentamos que nos atoraron esos recursos, es el nuevo Fonden”

 

Detalló que se continúa en pláticas para liberar el fondo “Lineamientos de operación específicos para atender los daños desencadenados por fenómenos naturales perturbadores” –que sustituyó al Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden)– por parte de autoridades federales, equivalente a cerca de 138 millones de pesos

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Zenyazen Escobar mantiene ritmo de trabajo intenso para el sector educativo

Sostuvo una reunión virtual con la titular de la...

Son 4 las escuelas que sufren de falta de maestros: Zenyazen

Boca del Río, Ver.- En el estado de Veracruz...