Sheinbaum analizará a quién dar entrevistas

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, buscará analizar a qué espacios mediáticos asistirá una vez que deje el cargo de manera oficial para buscar la candidatura presidencial de Morena.

En conferencia, la todavía titular del gobierno capitalino señaló que esto lo hará porque hay medios que han sido muy críticos con la cuarta transformación.

Al ser cuestionada sobre su postura con respecto a los medios de información, la doctora declaró que revisará el asunto.

“Más que medios conservadores, hay algunos espacios que se dedican a criticar permanentemente a nuestro movimiento sin razón, independientemente de lo que se diga o se haga, entonces vamos a ver a qué espacios sí vamos a estar asistiendo”, aseguró.

Además, agregó que espera que esta relación con los periodistas se dé durante los eventos donde se presente. “Esencialmente lo que vamos a hacer es, a través de nuestras presentaciones, esperamos que también ahí haya comunicación con los medios”, sentenció.

Por otro lado, señaló que ayer iniciaron las pruebas en una nueva etapa de la Línea Dorada del Metro, donde se desplomó un tramo en mayo del 2021.

“Hoy (ayer) empiezan a circular trenes en la Línea 12, en la primera etapa, hasta Periférico (Oriente). Empiezan las pruebas porque ya se terminó todo el reforzamiento hasta Periférico”, señaló la funcionaria.

Al ser cuestionada sobre la apertura del tramo elevado, Sheinbaum señaló que será el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, el que determine la fecha.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Esta reforma propone que el presidente indulte a cualquier...

Al menos 300 médicos, contratados por el INSABI, fueron despedidos

En pandemia fuimos héroes, ahora en las elecciones somos...

Senado aprueba entrada de militares estadounidenses a México

Los legisladores de la Cámara Alta aprobaron la entrada...