Sheinbaum , anuncia un apoyo para productores de cacao, el cual llegará a las tiendas del Bienestar como chocolate.

spot_img

La presidenta amunciô fortalecimiento del programa Sembrando Vida, con un enfoque en la producción y comercialización del cacao tabasqueño.

Sheinbaum detalló que su gobierno comprará la producción de los agricultores locales a través del organismo Alimentación para el Bienestar, lo que permitirá transformar el grano en chocolate y distribuirlo en las tiendas del Bienestar de todo el país.

“Vamos a comprar todo el cacao que se produce en Tabasco de los sembradores de Sembrando Vida y lo vamos a transformar, hacer chocolate y con ese cacao venderlo en todas las tiendas del Bienestar”, señaló la presidenta.

Sheinbaum destacó que parte del plan para alcanzar la soberanía alimentaria nacional incluye a Tabasco por sus potenciales distritos de riego, a fin de dejar de importar productos y fortalecer la producción doméstica.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Sheinbaum presenta ley para reducir la circulación de efectivo

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que, como parte del...

Sin mañaneras los días 1, 15 y 16 de septiembre.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este lunes...