Sheinbaum llamó a la unidad

eracruz.- Lo más importante en este proceso de selección interna es mantener la unidad, manifestó Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, durante la asamblea informativa realizada en Catemaco.

Luego de realizarse una limpia contra las malas energías, Sheinbaum señaló “De todos los que estamos participando, los seis que estamos participando hay que decir que lo que más necesitamos es unidad entre nosotros, porque lo más importante es el proyecto, el debate no está entre nosotros, el debate está con la oposición, con lo que representa ese proyecto, porque el próximo año, más allá de quien participe del otro lado, lo que se va a decidir es el proyecto de nación, si continúa la cuarta transformación de la vida pública o si damos marcha atrás”.

Durante su mensaje, destacó los logros del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es necesario continuar.

Preguntó a los asistentes si iban a dar marcha atrás, o pasos a la derecha.

La gente respondió que seguirían con la cuarta transformación.

Por la tarde Claudia encabezó una nueva asamblea en la colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, a la que tuvo que llegar en motocicleta, ante el denso tráfico que se registraba en la zona aledaña al aeropuerto.

Ante miles de simpatizantes procedentes de diversas regiones de Veracruz, Claudia Sheinbaumrecalcó que es tiempo de las mujeres.

Resaltó además que la oposición simula y se disfraza de demócratas, feministas o ambientalistas.

“Se simula mucho lo que dicen, por ejemplo, ahora dicen que son ciudadanos los que se están organizando del otro lado, pero vamos a ver quién está del otro lado, está José Ángel Gurría coordinando el proyecto. Saben ¿quién es José Ángel Gurría? fue el secretario de Hacienda con Ernesto Zedillo que trabajó con Carlos Salinas de Gortari, un neoliberal hecho y derecho y ahora nos dicen que van a presentar algo nuevo para el país ¿ustedes les creen?”.

Criticó también que el sistema para la recolección de firmas haya fallado y dijo que los encargados de eso son quienes estuvieron en el fraude electoral del 2006 como es el caso de Luis Carlos Ugalde, por eso se les cayó el sistema.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Se ahoga turista en playa de Los Tuxtla; tres más son rescatados

Veracruz.- Este jueves, un turista se ahogó y tres...

Tercera edición del trail olmeca en Santiago Tuxtla

El pasado domingo 31 de marzo se llevo acabo...

Recogen 185 kilos de basura marina en Angel R. Cabada

Un total de 181 kilogramos de basura, plástico y...

Argeniz Vázquez Candidato a diputado Local Distrito XXIV

Xalapa, Ver., .- El día de hoy se celebró el...