Si habrá Expo Feria Coatza 2023

El regidor Ángel Echevarría informó que sí habrá Expo Feria Coatzacoalcos 2023, tras dos años cancelada por la pandemia del coronavirus.

Por lo que se espera su realización para los meses acostumbrados, es decir, el periodo vacacional de Semana Santa. En entrevista, el funcionario municipal, adelantó que los planes están ya en su realización para el próximo año.

«Está en planes que si se haga para el próximo año que entra, salvo cualquier otro imprevisto que podamos tener, de entrada si tenemos contemplada la realización de la Expo Feria de Coatzacoalcos». Explicó que la Expo Feria de Coatzacoalcos es la más importante de la zona sur.

«Se trata de una feria regional que atrae a gente de Tabasco, Oaxaca y por supuesto los municipios aledaños a la ciudad y es uno de los elementos más significativo en el tema de turismo y desarrollo económico».

No obstante, aún no se ha conformado el patronato «estamos esperando las condiciones. El año pasado no se pudo hacer debido a la pandemia, seguimos las indicaciones del gobierno del estado de no hacer eventos concurridos».

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...