Si no hay solución, no rodará tu balón’:CNTE

spot_img

La pelota está en su cancha. Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazaron con boicotear el Mundial de 2026 si el gobierno federal no atiende sus demandas.

Tras instalar un plantón frente a la Cámara de Diputados, los docentes lanzaron una advertencia a la presidenta Claudia Sheinbaum para que responda a su pliego petitorio.

Tras instalar un plantón frente a la Cámara de Diputados, los docentes lanzaron una advertencia a la presidenta Claudia Sheinbaum para que responda a su pliego petitorio.

Si no hay solución, no habrá Mundial. Si no hay solución, no rodarás tu balón”, gritaron los maestros de la Coordinadora.

El documento entregado por la CNTE incluye exigencias como mejoras salariales, la derogación de la Ley del ISSSTE, la cancelación de la reforma educativa de 2019 y mejores condiciones en las escuelas rurales.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Descartan presencia de ciclosporiasis en 16 hoteles de la Riviera Maya

México descartó, este martes, la presencia de ciclosporiasis en...

México y Perú reanudan relaciones diplomáticas

Los gobiernos de Perú y México acordaron este viernes...

Gabriela Jiménez propone actualizar cuotas por uso del espacio aéreo

La vicecoordinadora de Vinculación Parlamentaria del Grupo Parlamentario de...