En su caso, aún es coordinadora y las precandidaturas vendrán después, de acuerdo al proceso interno de cada partido político.
Por lo anterior, no se puede entregar a la ciudadanía, militantes y simpatizantes de las asambleas informativas que actualmente encabeza en la entidad, papelería o material personalizado con su nombre o imagen, eso únicamente debe hacerlo el movimiento como tal.
“Sin duda nosotros tenemos un material para entregar pero yo soy cuidadosa, muy cuidadosa de la ley y de los tiempos, y todavía no se nos permite entregar un material personalizado, es decir, material a mi nombre, hasta el 2 de enero inicia el proceso electoral en Veracruz, entonces yo estoy siendo cuidadosa, estoy enfocándome nada más en la coordinación, entonces si hay una parte donde piden material y eso es importante, sin embargo, hay material del propio movimiento que es el que se les está proporcionando”, enfatizó.
Rocío Nahle indicó que continuará con su recorrido en el estado para consolidar a los 12 mil 500 comités que se requieren para garantizar la continuidad de la 4T en Veracruz.
“La otra es que efectivamente hemos avanzado mucho pero nos falta avanzar”, reconoció.