El funcionario estatal adelantó que el objetivo es brindar certeza a la población, así como a los visitantes que acudirán del primero al cinco de julio al puerto de Veracruz, para disfrutar de las fiestas carnestolendas.
A su vez, se contará con el respaldo de binomios caninos, embarcaciones y helicópteros, que realizarán acciones de vigilancia y seguridad durante el desarrollo de las diversas actividades del Carnaval de Veracruz.
“Garantizar la seguridad para las familias y turistas que asistan al Carnaval con apoyo de más de mil elementos, vehículos, motos, ambulancias, embarcaciones, binomios caninos y helicópteros, resguardaremos que las familias se diviertan en completa armonía durante la celebración del Carnaval más alegre del mundo, del primero al cinco de julio en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales”, apuntó.
Además de los más de mil elementos operativos, se contará con una movilidad de 125 unidades de diferentes características, así como el apoyo de binomios caninos que permitirá brindar seguridad perimetral, patrullajes y asistencia en los puntos donde se realicen los eventos masivos y atender cualquier contingencia.