SSP despliega más de mil efectivos para resguardar a población en ‘Carnaval de Veracruz’

El operativo de seguridad esta listo para el “Carnaval de Veracruz 2022”, donde se desplegarán más de mil efectivos estatales en coordinación con fuerzas federales y municipales, adelantó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal adelantó que el objetivo es brindar certeza a la población, así como a los visitantes que acudirán del primero al cinco de julio al puerto de Veracruz, para disfrutar de las fiestas carnestolendas.

A su vez, se contará con el respaldo de binomios caninos, embarcaciones y helicópteros, que realizarán acciones de vigilancia y seguridad durante el desarrollo de las diversas actividades del Carnaval de Veracruz.

“Garantizar la seguridad para las familias y turistas que asistan al Carnaval con apoyo de más de mil elementos, vehículos, motos, ambulancias, embarcaciones, binomios caninos y helicópteros, resguardaremos que las familias se diviertan en completa armonía durante la celebración del Carnaval más alegre del mundo, del primero al cinco de julio en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales”, apuntó.

Además de los más de mil elementos operativos, se contará con una movilidad de 125 unidades de diferentes características, así como el apoyo de binomios caninos que permitirá brindar seguridad perimetral, patrullajes y asistencia en los puntos donde se realicen los eventos masivos y atender cualquier contingencia.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Vamos a proteger la sierra de Otontepec: Rocío Nahle

Citlaltépetl, Ver.- El medio ambiente debe cuidarse y protegerse...

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Acayucan, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes

Oluta, Ver.,.- “No más olvidados por el gobierno en...

Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con elementos de la FC

En un esfuerzo por incrementar la seguridad en la...