SSP trabaja con Puebla para reducir asaltos en la autopista 150D Orizaba-Puebla

Orizaba, Ver.-

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, mencionó que se está trabajando con el estado de Puebla para combatir y reducir los asaltos que se han presentado en la autopista 150D Orizaba-Puebla.

«Gracias al acercamiento con los transportistas se han generado canales efectivos que nos han permitido intervenir ante eventos suscitados, además de que hemos recuperado tráilers con carga completa y hemos fortalecido en Maltrata con el uso de motocicletas en esa zona».

Mencionó que se espera que con esta estrategia disminuya la incidencia delictiva de la zona mientras que a la par se colabora con Guardia Nacional para atender el tema de la rapiña.

Recordó que la GN es a la que le toca atender pues se trata de carreteras federales, pero se han sumado al esfuerzo de la seguridad en las carreteras.

En otro tema, el titular de la SSP mencionó que no hay registro del alza en cuanto a desapariciones forzadas de personas, ya que en lo que va del año los índices delictivos en general han ido a la baja en un 23 por ciento y de esto dio cuenta durante su comparecencia ante el Congreso Local.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...