SS|SESVER entrega moderno equipo pediátrico al Hospital General de Papantla

Papantla, Ver.,
– Dando continuidad al proceso de fortalecimiento de las unidades médicas, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz a través de la Dirección Administrativa de SESVER, hizo entrega de una cuna de calor radiante, para la atención de los pacientes neonatos en el Hospital General de Papantla.

El Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, acompañado por el alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, al hacer la entrega, destacó el compromiso en SS|SESVER para dar seguimiento a la modernización de los equipos médicos, adquiridos gracias al uso eficiente de los recursos financieros.

Añadió que este tipo de acciones permiten dar cumplimiento a la encomienda del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, para optimizar la atención y servicios médicos en beneficio de las y los veracruzanos.

Por último, el Director Administrativo de SESVER, acudió junto con la Directora del Hospital, Dra. Mabel Arriaga Ortiz, al área de farmacia, donde constató el correcto abasto de medicamentos para el surtido oportuno de las recetas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...