Suman 8 muertos por enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron en las primeras horas de hoy 28 de noviembre de 2022 balaceras y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad lo que obligó a suspender clases y cerrar el consulado de Estados Unidos, ante la situación de riesgo.

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, indicó que ante la situación de riesgoserían reasigandas las citas.

Debido a una situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy (28 de noviembre 2022) en el Consulado General de EUA Nuevo Laredo y el CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita.

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, indicó en sus redes sociales que las clases en nivel básico habían sido suspendidas hoy 28 de noviembre de 2022 por las balaceras y bloqueos.

Actualizando información familia, autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) nos informan que las clases en nivel básico han quedado SUSPENDIDAS, para cuidar la integridad de la comunidad estudiantil.

Desde temprano, la funcionaria había reportado la situación de riesgo en diferentes puntos de la ciudad y había llamado a los ciudadanos a tomar precauciones y mantenerse informados para evitar incidentes mayores.

Asimismo, la Delegación de Transporte Público NL indicó que debido a la situación que se vive en la ciudad, por el momento el servicio está suspendido. “Estamos en constante comunicación con los Concesionarios para restablecer el servicio a la brevedad posible”.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Choque del Metro en L3 fue por corte deliberado de cableado: Fiscalía CDMX

El conductor del tren fue detenido por homicidio y...

Propaganda hallada es guerra sucia orquestada por el PAN: Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que la campaña en...

Presenta informe Rosa Icela Rodriguez

La titular de la SSPC además informó sobre los...

Refinería de Dos Bocas producirá a toda su capacidad en 2024: AMLO

El Mandatorio informó esta mañana en su conferencia en...