Temperatura media ligeramente por arriba del promedio

En las próximas 24 horas se observa persistan las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) principalmente del centro al sur del estado de Veracruz, registrándose los acumulados más altos en las cuencas del Papaloapan al Tonalá, lo anterior será ocasionando por el paso de la onda tropical 18.

Asimismo, continuará ambiente relativamente caluroso en zonas de montaña y caluroso en zonas de llanura y costa al mediodía y primeras horas de la tarde; mientras, el viento en la costa será del Norte, Noreste y Este de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h y mayores en zonas de tormenta.

Se recomienda continuar al pendiente ante la probabilidad de ocurrencia de derrumbes, deslaves o deslizamientos, encharcamientos o inundaciones en partes bajas de centros urbanos, vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida, así como seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil. Consulte el Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media ligeramente por arriba del promedio en el estado, mientras que, la lluvia acumulada sería igual a la climatología en la zona sur y menor en el resto.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Rocío Nahle agradece a delegados estatales de Morena su voto

Veracruz, Ver.- La unidad y el respeto de los acuerdos...

Ambiente caluroso para este viernes y sábado

En las próximas 24 a 48 horas continuará dominando...