Temperatura media por arriba del promedio en el estado

En las próximas 24 horas se prevé se mantenga el ambiente caluroso a muy caluroso y bochornoso en nuestra entidad; la probabilidad para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) continuará baja; sin embargo, son posibles eventos aislados de corta duración en regiones montañosas y en cuencas del sur.

Se espera viento dominante en la costa del Sureste, Este y Noreste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h.

Se recomienda no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado, así como continuar al pendiente ante posibles derrumbes, deslaves o deslizamientos y seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba del promedio en el estado, en tanto, la lluvia acumulada sería menor o igual a la climatología en la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Cae poste de en la colonia 1ro de Mayo de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz – Vecinos de la colonia...

Con amplio nivel de aceptación Maribel Ramírez, se perfila obtener la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver.- Sin competencia fuerte y devolviendo la primera...

Izan Bandera Blanca y develan placa en la Casa de Salud de Polvorín

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de las acciones...