En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso a muy caluroso con limitadas condiciones para lluvias, excepto en sectores de la región montañosa central, donde se pueden presentar eventos dispersos y ligeros.
El viento será del Este, Sur, Sureste y Suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 55 km/h en la costa norte y algunas áreas de la zona sur.
Se recomienda: mantenerse hidratado, no exponerse a periodos prolongados al sol, poner especial atención a la niñez, personas mayores y enfermas, hacer uso eficiente del agua y no realizar acciones que favorezcan, incendios forestales, de pastizales y de basureros. Consulte “Aviso Especial”.
Los modelos de pronóstico muestran que, en los siguientes siete días en el estado de Veracruz se tendrá una temperatura media superior al promedio y lluvia acumulada menor a la climatología.