Ante esta situación, la alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera aseguró que trabajó a marchas forzadas para reparar baches y socavones.
Cabe recordar que este tramo de la carretera federal 150, fue entregado en comodato al Ayuntamiento de Alvarado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), durante la administración de Bogar Ruiz Rosas.
Sí bien durante la pasada administración de Bogar Ruiz se aseguró haber completado dos tercios de iluminación de este bulevar; la actual presidenta municipal dijo que a su llegada se encontró con todas las luminarias en mal estado, por lo que se encuentra en reparando el tema, desde Plaza El Dorado, en los límites con Boca del Río, hasta la localidad de Anton Lizardo.
«Quedaron reparados, tuvimos en un día una lluvia muy pronunciada y tuvimos algunos socavones, derrames de tierra y se cerraron la carriles, pero todo quedó reparado el mismo día».
La alcaldesa, mencionó que hasta el momento solo se registró la afectación de la carretera y agregó que en caso de alguna otra contingencia el Ayuntamiento también actuará de forma inmediata.