‘Tercera Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme’ ahora en Minatitlán

La tercera edición de la “Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme” se llevará a cabo en el sur del estado, en el municipio de Minatitlán para que los menores de esa región puedan acceder a este evento que busca generar la cultura entre ese sector de la población al auto cuidado.

La titular de la Secretaría de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado informó lo anterior, en la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde resaltó la importancia de este evento que se llevó a cabo en Xalapa, en Tuxpan y ahora en el sur.

El objetivo es que, a través de las diversas dependencias del Estado, con sus stands se brinde información por medio de actividades lúdicas a los niños de cómo protegerse, así como el autocuidado.

“Ofrecer a la población infantil por medio de actividades lúdicas y llamativas a través de las dependencias, cómo cuidarse y fomentar el auto cuidado. Recorridos en los módulos de cada una de las dependencias”, apuntó.

Esta “Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme”, se llevará cabo en Minatitlán del seis al nueve de octubre y contará con la participación de dependencias estatales como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Así como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (SEDARPA), Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...