Toman agremiados del SITEM oficinas de Recursos Humanos del Sistema Estatal de la SEV

XALAPA, VER.-
La mañana de este martes, agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEM), tomaron las oficinas de la Dirección General de Recursos Humanos del sistema estatal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para denunciar una serie de irregularidades en la que incurre su titular Imelda Brito Fuentes, a quien acusan de ser una persona prepotente y de no brindar una buena atención a los usuarios.

Juan Pérez Hernández secretario general de este sindicato, señaló la incompetencia de la funcionaria de la SEV, quien incurre en el retraso en la emisión de órdenes de presentación de los docentes ni brinda la atención a la gente que acude a solicitar algún documento.

Entre otras cosas, los trabajadores la acusaron del retraso de los pagos y de no aplicar las permutas en tiempo y forma.

Ante ello, exigieron al titular de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García su destitución, por las afectaciones que ocasiona su actitud a los sindicalizados.

Los manifestantes no dejaron entrar a laborar al personal de dichas oficinas, generando la molestia de los usuarios.
Los inconformes durante su manifestación portaban en sus manos cartulinas con varias consignas referente a su petición, además de colocar bambalinas en los accesos de las mismas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...