Total coordinación entre Estado y Poder Judicial: Gobernador

Existe una total coordinación entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial del Estado, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reiteró el respaldo de su gobierno a la nueva titular de Tribunal Superior de Justicia del Estado Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre.
 El mandatario estatal mencionó que se reunió y ha sostenido comunicación con la nueva presidenta del Consejo de la Judicatura del Estado, donde se acordó mantener la coordinación como se hizo con la anterior presidenta.

Reiteró que durante su gobierno se ha mantenido el trabajo coordinado con el Poder Ejecutivo, así como también con la Fiscalía General del Estado, lo que ha permitido el avance en materia judicial en la entidad.

“Hemos tenido ya varias conversaciones y también con la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y vamos bastante bien”, puntualizó el Jefe del Ejecutivo del Estado.

El gobernador acompañó a la presidenta del Poder Judicial Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, magistrados y personal administrativo, en el festejo de la tradicional preposada que se llevó a cabo en las instalaciones de ese organismo,

En ese tenor, destacó a las dependencias que toman la iniciativa de promover la convivencia familiar de los empleados, a través de los festejos decembrinos, al considerar que es parte de fortalecer el tejido social.

“Buscar estos espacios para convivir”, finalizó el mandatario veracruzano, quien convivió con personal, así como servidores públicos que participaron en esta actividad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ROCÍO NAHLE SE REUNE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

Xalapa, Ver., - En franca unidad y compromiso con la...

Inundaciones en Poza Rica

Veracruz, Ver.- El río Cazones desbordó a la altura...

Yunes Márquez debe ser responsable por sus hechos y no culpar a juez: Nahle

El senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez debe responder...